Una experiencia para no olvidar
El país precioso, lleno de naturaleza y entornos muy diferentes que sólo pueden encontrarse unificados en el mismo país en Nueva Zelanda!
Nosotros nos alojamos en moteles fundamentalmente, y algún B&B, y la verdad es que hemos salido muy contentos! Especialmente queremos mencionar, por su trato inmejorable como anfitrión, a Scott, de «Abel Tasman lodge,
Marahau», quedamos impresionados por su entrega y dedicación. También a Nick del B&B de «Curio Bay Accommodation», por su amabilidad, cercanía y su hogar de ensueño, qué buen gusto como anfitrión!
Hicimos un montón de actividades, a destacar, en la isla Norte, los parques geotermales y Hobbitton (nosotros nos quedamos sin Tongariro Alpine Crossing por condiciones meteorológicas); de la isla sur, el Helihike de Franz Joseph (sin duda una excursión que no decepciona en absoluto pese a su coste), la visita a Fiorland (Milfor Sound en nuestro caso), las caminatas por Mount Cook (nos quedamos con ganas del «Stargazing» por no reservar con antelación, al ser dependiente de las condiciones meteorológicas) y Abel Tasman.
En lo referente a las reservas, tanto los vuelos, estancias como alquiler de vehículos, no tuvimos ningún problema, todos los alojamientos tenían nuestros datos con antelación y únicamente requerían un «aviso» sobre la hora estimada de llegada, que en nuestro caso, al ser siempre pasada la hora de cierre de oficina, no suponía ningún problema pues nos dejaban las llaves en la entrada.
Y finalmente, agradecer al equipo de Nueva Zelanda Viajes, especialmente a Pya, que ha hecho posible una luna de miel difícil de olvidar, y que en todo momento ha estado disponible para aclarar dudas, hacer cambios sobre la marcha y que ha demostrado que realmente son unos expertos en Nueva Zelanda!
Joseba y Noelia