Luna de miel en Nueva Zelanda
Hemos pasado tres semanas de luna de miel en Nueva Zelanda y ha sido el mejor viaje de nuestra vida.
Desde el principio, la organización fue fácil gracias a Caroline y ella nos iba resolviendo todas las dudas que nos surgían. Hemos aprovechado muy bien el tiempo gracias a la planificación del itinerario que nos hizo con muy buen criterio.
El presupuesto fue de los mejores que encontramos. El país es una verdadera maravilla, la naturaleza te deja sin palabras. Para fans del Señor de los Anillos como nosotros, garantizado disfrutar también con los lugares del rodaje.
Las excursiones han sido geniales (crucero por el Milford Sound espectacular, cueva de glowworms en Te Anau, cena y espectáculo maorí en Rotorua, visita y cena en el set de rodaje de Hobbiton). Nos daba un poco de miedo ir en otoño-invierno por el frío pero ha sido un acierto por la comodidad de viajar en temporada baja y encontrar los sitios poco concurridos y a mejor precio. Además nos decían que el clima era muy variable y es cierto, la mayor parte de los días hacía sol. El mal tiempo sólo nos ha impedido hacer el Tongariro Crossing, lo cual es la excusa perfecta para volver 🙂
La caravana nos daba respeto al principio pero es sencilla de conducir, no nos ha supuesto un problema ir por la izquierda y todo el mantenimiento se hace familiar en poco tiempo. Da mucha libertad a la hora de moverse por allí. Nos quedamos al inicio y al final del viaje en hoteles que han sido estupendos. En resumen, hemos pasado unos días maravillosos, difíciles de resumir y describir con palabras.
Queremos dar las gracias a Caroline por su trabajo impecable y su amabilidad. Totalmente recomendable la agencia. Sin duda, merece muchísimo la pena el largo viaje.