Todo sobre
- Polinesia Francesa
- Tahiti
- Moorea
- Bora Bora
Las islas exóticas
Un destino maravilloso en el Pacífico…
Déjate seducir por estas islas en el fin del mundo, entre la infinita laguna azul de Bora Bora, los fabulosos arrecifes de coral del Tuamotu o los picos de las montañas de las Marquesas, que se hicieron famosos por Gauguin y Brel.
Además de sus magníficos paisajes, un viaje a la Polinesia Francesa es desconexión total. ¡Un verdadero remanso de paz!
Prueba el dulce ritmo de vida de los polinesios, ve a conocerlos y descubre sus costumbres y aromas que te marcarán para siempre.
La isla principal
La isla más grande de los cinco archipiélagos y la puerta de entrada a la Polinesia Francesa, Tahití está formada por dos islas montañosas más pequeñas, Tahiti Nui y Tahiti Iti (“grande” y “pequeño” respectivamente) y por el istmo de Taravao. Papeete, la capital, y el aeropuerto internacional de Faa’a, el punto de llegada de todos los vuelos intercontinentales.
La isla mágica
Debido a su gran proximidad y a su forma similar a la de Tahití, Moorea es considerada como la isla “hermana” de Tahití. Posee un elevado punto central, el Monte Rotui, cubierto de una espesa vegetación tropical que recorre sus laderas hasta el mar. La isla es famosa por sus numerosas playas de arena blanca pura, por las bahías de Cook y de Opunohu, por su lecho de coral y por la abundancia de la fauna submarina.
La diversión tropical, Moorea es la isla de los restaurantes, de los bares y el ocio
La isla Romántica
Un volcán se levanta en medio de una de las lagunas más hermosas del mundo. Romántica por definición, Bora Bora ha sido siempre la isla de los sueños.
Situada a 259 km al noroeste de Tahití, sus contornos son imponentes y rocosos. La naturaleza ha sido generosa con Bora Bora; las aguas claras de su extensa y protegida laguna son una delicia para navegar, y son famosas por sus incontables corales y peces de colores y por los motus, atolones arenosos que se estiran a lo largo de toda la barrera. El único paso para llegar al océano se encuentra en Teavanui, en la parte oeste.